Aquarius será el primer anuncio del año 2015

primer-anuncio-2015Ya sabemos que el espacio publicitario en televisión se cotiza, pero si se trata del primer anuncio televisivo del año dicha cotización se dispara… La marca que abrirá el año en la televisiones de España será Aquarius.

El spot, que se emitirá de manera simultánea después de las uvas en todos los canales, se llama “La Increíble Sensación de Venirse Arriba” y pretende que los espectadores puedan comprobar todo el proceso de creación de una banda sonora de ensueño, que transmita la sensación que todos hemos vivido alguna vez, el “Venirnos Arriba”. El “archiconocido” compositor Trevor Jones, autor entre  otras, de bandas sonoras como  “El Último Mohicano”,  “La Vida de Brian” o “Excalibur”, será el encargado de la música original del spot y lo hace a partir de vivencias de personas que en algún momento han experimentado esa sensación de “Venirse Arriba”.

Los estudios Abbey Road con  la Orquesta Sinfónica de Londres, son la guinda de esta apuesta publicitaria de Aquarius para despertar la euforia entre los televidentes, no obstante estamos hablando de una de las mejores orquestas del globo.

Pero esto no acaba aquí, a partir del 1 de enero de 2015, la marca lanzará un reto a sus consumidores para ayudarles a realizar un videoclip, donde tendrán que compartir imágenes y vídeos en los que sean ellos mismos los que “se vengan arriba” a través del portal vengamonosarriba(punto)com (operativo a partir de la fecha mencionada). Como resultado final, los participantes obtendrán un videoclip con esos capítulos más “apoteósicos” de su vida, y que tendrá la mencionada banda sonora creada por el gran Trevor Jone para Aquarius.

Un adelanto…

 

¿Qué les parece la idea?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

2 comentarios en “Aquarius será el primer anuncio del año 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s