Nuevo spot viral de Coca-Cola Zero

anuncio_coca-cola_zeroSon muchas las ocasiones en las que les he puesto ejemplos de los “creativos” de Coca-Cola; recordarán la campaña de Coca-Cola Zero en el avión, la de los nombres en las latas de Coca-Cola o la de la marquesina que envolvía regalos… En esta ocasión, ha sido la propia Agencia de Comunicación y Marketing belga Duval Guillaume  la que se ha puesto en contacto conmigo para mostrarme el último spot publicitario que le han hecho a la multinacional de los camiones rojos.

Se trata de un viral cargado de fuerza y por qué no de humor, en el que la marca quiere darle la importancia que se merece al número “Zero”. Para ello seleccionan 3 aficiones como la petanca, la pesca o la costura, a las que normalmente les faltan muchos “espectadores” y no logran los ratios de “fans” que alcanza otros deportes o entretenimientos como el fútbol.

La experiencia se convierte en auténtica locura, cuando simplemente añadiendo un cero, el número de seguidores que están viendo cómo se desarrolla un curso de costura, una partida de petanca o una tarde de pesca, se empiezan a multiplicar.

“6 espectadores se convierten en 60 y 60 se convierten rápidamente en 600;  los protagonistas confiados pasan de practicar su “hobby” en tranquilidad absoluta, a auténticos ídolos rodeados de fans”

Como decía anteriormente, el video fue creado por la agencia de publicidad Duval Guillaume y forma parte de la Campaña de Coca-Cola Zero: “Just Add Zero”, que viene a reflejar que la adición de cero te da más. De la misma manera que la Coca-Cola Zero le da más sabor de Coca-Cola con cero de azúcar y cero calorías.

Sencillamente bueno… ¿Qué les parece?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Les dejo con el spot:

Anterior

Buen ejemplo de Marketing Viral Indirecto

Siguiente

El Día Internacional de la Mujer debería ser 365 días al año

2 Comentarios

  1. Mª José

    Genial, me ha encantado la idea. Cuando eres estudiante “un cero” es lo peor que te puede pasar, después cuando creces aprendes que también puede ser bueno….. En esta campaña elevan el cero a una categoría superior, simplemente fantástico.

    Besos

    • La verdad que si Mª José, refleja que incluso el “0” tiene un valor brutal.

      Un saludo y muchísimas gracias por tus comentarios.

      Rayko Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Rayko Lorenzo | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies