Video Publicidad Original y Viral

En los tiempos que corren, las empresas están preocupadas por reducir sus costes, por recortar de donde se pueda… prima la tijera frente a la originalidad, igual es que se está pegando algo al mundo empresarial del mundo político, espero que sea poco… Pero se nos está olvidando que, precisamente ahora, es cuando tiene que fluir la creatividad en nuestros negocios.

Decía Einstein, que “la creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura” y que “es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias……. Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar <superado>”. Es por ello que en estos momentos debemos desarrollar campañas originales (a la escala de cada cual), para que ganemos en “viralidad”.

La diferenciación de nuestra empresa, solemos marcarla en precio, producto,… pero les animo a que a partir de hoy, intenten diferenciarse también en “publicidad”, en imagen, en la manera de comunicar tus ofertas, en la forma de decorar tu escaparate, en las bolsas de tu tienda, en los uniformes de tus empleados. Si eres diferente, la gente lo percibe y lo más importante, lo cuenta!.

Volviendo a parafrasear al maestro Einstein, “hablar de crisis, es promoverla; callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro”, les presento un video de ideas originales en cuanto a publicidad, espero que algunas les sirvan!.

Como siempre, comparte si te parece interesante y comenta cualquier duda o sugerencia!. Es gratis!.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s