¿Quién no ha cantado el villancico de “las muñecas de Famosa se dirigen al portal”? Sin duda, uno de los recuerdos que la mayoría de nosotros tenemos de nuestra infancia, y que se ha venido manteniendo con el paso de los años gracias a las campañas que la marca de juguetes siempre hace por estas fechas tan entrañables.
El nuevo anuncio de Navidad de Famosa, ha dejado con la boca abierta a mucha gente. Intenta penetrar en la mente de los padres para que jueguen con sus hijos, “ahora que aún pueden”… Como siempre pasa en esta tipología de anuncios de navidad, en la que las marcas toman algunos riesgos, o son muy atrevidas, hay personas que la han visto como atrevida pero necesaria, otras que argumentan que no refleja a los adolescentes realmente, que no son “monstruos”, etc.
Para gustos colores, aunque sí da un mensaje claro, debemos jugar más con nuestros pequeños, prestarles más atención ahora que aún quieren jugar con nosotros. Nos pasamos el día trabajando, mirando el móvil, el partido de fútbol de nuestro equipo… y ellos están ahí, intentando que les hagamos más caso del que les hacemos.
Vean la campaña, que tiene el lema #JuegaConEllos, y luego me cuentan qué les parece…
Un saludo.
Rayko Lorenzo.
Pues es la cruda realidad, el paso del tiempo, tiempo que debemos aprovechar para estar con nuestros hijos.
Así es Víctor… La publicidad en muchas ocasiones nos lanza mensajes que tenemos que saber llevar a la práctica.
Un saludo.
Rayko Lorenzo.
Yo creo que es un anuncio cabrón. No digo que la idea no sea buena, pero me deja rara.
Es una sensación “agridulce” sí…
Un saludo.
Rayko Lorenzo.