Nuevo Spot Qatar Airways: The FCB Holiday

anuncio-qatar-arways-barcelona

Después del spot de la compañía de aérea Turkish Airlines, donde Drogba y Messi tenían un curioso “pique” en sus viajes, el principal patrocinador del equipo catalán del Fútbol Club Barcelona, Qatar Airways, presenta nuevo spot.

Se trata de escenificar las divertidas vacaciones de cinco de las estrellas “culés” como son Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. Una playa paradisíaca donde el brasileño Neymar “juega” con un bote de crema protectora ante la mirada de Piqué, el desierto de Dallas donde Luis Suárez hace unos toques de balón subido a un caballo a modo de pistolero, una brasserie (cervecería) parisina en la que Piqué junto a Iniesta, hace de mimo con un balón imaginario, la lucha de Messi en Corea del Sur contra unos ninjas con la ayuda de Neymar… son los escenarios elegidos para este nuevo comercial.

Qatar Airways da a conocer que tiene más de 140 destinos para volar por todo el mundo, y con el Fútbol Club Barcelona, con el slogan de “Un equipo que une al mundo”

Les dejo con el spot:

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s