Anuncio Ferrero Rocher ilumina el pueblo de Valderrobres por Navidad

anuncio_ferrero_rocher_valderrobres

¿Quieren ver un buen spot de Navidad? ¿Quieren ver el cómo se puede hacer buena publicidad con un gran fin? Pues pasen y vean…

El pueblo turolense de Valderrobres llevaba 3 años sin tener luces navideñas, ya que su Ayuntamiento acordó en Pleno destinar los costes de dicho alumbrado navideño, a fines más importantes como becas de comedor y guardería, ayuda a pequeñas asociaciones con beneficios sociales, etc…

Los niños de corta edad, nunca habían visto la magia navideña a través del típico alumbrado que por estas fechas, es tan representativo en la mayoría de los pueblos de España. Y aquí es donde entra la marca Ferrero Rocher. A través de la Agencia catalana Pavlov, conocida por trabajos para Durex, Regal, Cofidis o Privalia entre otros, decidió que la generosidad de “las gentes” de este pueblo de Teruel, bien valía un regalo. Como dice el slogan de la campaña:

“Regala momentos con luz propia”

Nos encontramos ante un spot brillante que aúna sensibilidad, calidad, mensaje y muchos más calificativos positivos. Una manera de hacer las cosas que se paga con la cara de felicidad de los niños (y no tan niños), en el momento en el que se encienden las luces de este bonito rincón digno de visita.

Como ya me han escuchado alguna vez…

“El Marketing es el 8º Arte”

Un spot sencillamente brillante. Mis felicitaciones a Valderrobres por ser un pueblo solidario, a Ferrero Rocher por su iniciativa y a la Agencia Pavlov por la creatividad del spot.

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s