La Fundación General UGR-Empresa de la Universidad de Granada, es una fundación privada clasificada como “docente, científica, de investigación y de desarrollo tecnológico”, que pretende fomentar las relaciones entre la Universidad y el entorno socio-económico. La entidad, que desempeña su actividad desde el año 1989, tiene como misión Fomentar y Desarrollar la Cooperación entre la Universidad de Granada y las empresas y entidades, tanto privadas como públicas, en los ámbitos de la investigación, desarrollo e innovación, la formación, la promoción de iniciativas empresariales y el empleo.

Trabajo desarrollado:

Fundación General UGR-Empresa Campus de Melilla: “Curso Superior en Desarrollo del Talento para alcanzar el Éxito Profesional: Mastering your Talent”.

Itinerarios de Inserción para titulados universitarios de la rama CCSS y Jurídicas.

Itinerarios de Inserción para titulados universitarios de la rama Educación, Arte y Humanidades.

Diferentes Sesiones Formativas en diversos programas docentes, como es el caso del Programa de Acciones Experimientales, Máster de Consumo y Empresa. Las temáticas de las sesiones siempre están ligadas a las Competencias Transversales (Técnicas de Negociación, Importancia de la Toma de Decisiones, Trabajo en Equipo,…), aunque también he impartido para la Fundación sesiones relacionadas con el Marketing, Marca Personal 2.0, etc.