Consultoría Tecnológica

consultoria-tecnologica

Antiguamente la empresa que no aparecía en el Registro Mercantil, no existía, actualmente quién no esté en la WWW, tampoco.

Necesitas tener una presencia en la red acorde con lo que estés vendiendo. Además, deberá estar bien posicionada para que puedas ser visible a tus clientes.

Creemos una Web sencilla, usable para el cliente/usuario, donde no le sea difícil navegar y tus servicios o productos, así como la información que quieras proporcionar, esté en todo momento actualizada. Un Blog dentro de nuestra Web, con contenidos de calidad, nos ayudará a tener mayor posicionamiento y generar imagen de marca. ¿No sabes crear contenidos para tu negocio? ¿No tienes tiempo de gestionar tu proyecto en la red? Aquí la solución.

Las Redes Sociales, aunque dependerá de la tipología de negocio, se antojan como un canal de una anchura notable a la par de aprovechable, donde tenemos que estar. Te ayudaré a planificar las campañas en redes como Facebook, Twitter, Instagram, etc… para lograr incrementar tu índice de impacto en la red. ¿No tienes redes sociales? ¿Las tienes pero abandonadas? ¿Quieres hacer una campaña de publicidad a través de Internet? Te puedo ayudar.

Hay quien dice que:

Si quieres que nadie encuentre un cadáver, escóndelo en la tercera página de los resultados de Google…

Trabajaremos el Adwords, intentaremos conseguir que tu página web esté entre los primeros resultados de Google. Si tu competencia lo está haciendo… ¿por qué tú no? Te puedo ayudar.