Aficiones

Aficiones Rayko Lorenzo

Siempre me ha gustado el deporte. Desde muy pequeño, donde practicaba de todo un poco, empecé a competir sobre todo en el mundo del Atletismo, donde llegué a correr Campeonatos de España, Campeonatos Insulares, de Canarias, etc…

Pero seguramente me equivoqué de deporte, ya que en el Atletismo, o estás entre los 3 primeros de España, o no puedes vivir de ello.

En la actualidad corro Carreras Populares, Medias Maratones, etc… totalmente como aficionado; lo compagino con mi otra pasión deportiva, el Squash. Deporte este último, que descubrí hace pocos años pero que te permite descargar todos los problemas y malos pensamientos, en apenas unos minutos. Lo recomiendo para los que padezcan algo de “es3”.

Un buen libro nunca falla; el mar como buen canario; ver el fútbol con mis amigos (no diré mi equipo, pregúntenlo si quieren); hacer música más que escucharla; escribir “mis memorias”;  en definitiva, nada extraño ni nada especial, pero siempre procuro que sea en buena compañía.

Enamorado de Twitter y de #MarketerosNocturnos. Me podrás encontrar como @raykolorenzo.

Seguramente mi mayor afición sea IDEAR, soy una mente despierta que está continuamente imaginando y proponiendo, la mayoría de veces es una buena cualidad, pero en ciertas ocasiones puede resultar peligroso!!!.

Anuncios

4 comentarios en “Aficiones

  1. Me gusta tu blog es cercano para aquellos que no estamos inmersos en este mundillo con lo cual es lo primero que valoro,con mucho gusto y gran conocimiento de sobra estás preparado para darnos a conocer este mundo que tanto te apasiona y al cual has dedicado tantos años de tu vida,estamos muy orgullos@s de tí,suerte!!!!Respecto al equipo de fútbol…

  2. Especialista Mike

    Tengo el honor de inaugurar oficialmente la sección de comentarios de este blog. ;-)) Enhorabuena por la iniciativa, Rayko. Creo que te será muy útil para ayudarte a reflexionar acerca de lo que haces cada día, y además podrá ser un buen material de apoyo para quienes busquen respuestas a sus inquietudes a través de la experiencia de un profesional. Por cierto, ¿puedo preguntar cuál es tu equipo? ¡Jajajaja! No hace falta que respondas. Ya sé que es el mejor. ;-)))

    1. Bienvenido Especialista Mike!, lo cierto es que es la idea. La mayoría de las veces tenemos los pensamientos, ideas y proyectos en la cabeza, y no sabemos que al pasarlos al papel (o digital), al escribirlos en definitiva, podemos mejorarlos cada vez que los leamos, ampliarlos, retocarlos, etc…

      Será un placer leer tus comentarios!.

      Un saludo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s