Publicidad de The Fitzgerald

Publicidad de The Fitzgerald en Madrid

La publicidad de The Fitzgerald siempre suele ser original, llamativa… de esas que se dice “dará que hablar”.

The Fitzgerald Burger Company cuenta con 12 establecimientos entre Valencia, Alicante, Torrent, La Eliana, Sagunto, Gandía y Castellón. Además, justo antes del verano, abrió su primer local fuera de la comunidad, concretamente en el Gran Plaza de Majadahonda.

Ahora, “aterriza” en Madrid capital con 3 nuevas ubicaciones, y para ello, ha realizado una campaña bajo el claim “Welcome To The Movement”.

“The Fitz”, como se conoce corrientemente a la cadena, además de optar por un Marketing de Guerrilla con la pegada de carteles (12.000 para ser exactos), reparto de flyers, buzoneo y la colaboración con el Teatro Coliseum y el Teatro Lope de Vega para reposición de spot en pantalla, ha decidido poner una lona de esas llamadas “kilométricas” en plena Gran Vía.

Bajo un diseño sobrio pero efectivo, reflejas las que, bajo su juicio, son las 6 adicciones en Madrid en este atípico 2021:

  • Onlyfans
  • Bitcoin
  • Ayuso
  • The Fitzgerald
  • TikTok
  • Pornhub

Publicidad de The Fitzgerald

Verso que sobrio, porque como les digo en muchas ocasiones, este tipo de acciones deben ser así para potenciar el mensaje… Fondo negro, letras mayúsculas blancas y la marca con su fuente normal para destacar sobre el resto…

En la cartelería, pegada en puntos estratégicos de la ciudad capitalina, además de las adicciones comentadas ut supra, hay otras como “Top 6 marcas”, con Apple, Nike, Tesla, Facebook y Amazon acompañando a The Fitzgerald, o incluso juegan con el “Top 6 posturas”, con la marca custodiada por perrito, cucharita, 69, misionero y el trono…

La hamburguesería realizará un evento de inauguración por todo lo alto, con “tatoos” en directo, DJ, presencia de influencers y celebrities, además del sorteo de una Harley Davidson.

Publicidad de The Fitzgerald

Sin duda, este tipo de campañas como la de la lona gigante, traspasan lo convencional para llegar hasta el on-line en riguroso “real time”.

A las pocas horas de desplegarse en Gran Vía, la red comenzó a hacerse eco de esta y a “viralizarse” a través de WhatsApp, Instagram, Twitter…

¿Qué les ha parecido esta publicidad de The Fitzgerald en Madrid?

Un saludo.

Rayko Lorenzo.

Anterior

3 ventajas de la formación online

Siguiente

WhatsApp ocultará la hora de última conexión a los contactos que le digas

4 comentarios

  1. Elena

    Muy efectiva. Saben que las miles de personas que pasan a diario por la Gran Vía de Madrid, si algo llevan, además de prisa, es un móvil a mano y que a la gente le encanta compartir fotos de todo lo extraordinario. En la propia lona, aun siendo ejemplo de publicidad offline, nos invitan a ser parte, a unirnos a sus redes sociales.

    • Rayko Lorenzo

      Así es, estimada Elena, las campañas en la actualidad se “idean” con la intención de que las hagamos saltar (los propios viandantes), al mundo digital.

      Sencillez, pero sobre todo mucha creatividad.

      Felices fiestas.
      Rayko Lorenzo.

  2. José Alberto Martín

    Me parece genial, probablemente no muchas empresas se atreverían con estos mensajes tan llamativos y que generan tanta curiosidad en el público. Por otra parte, una gran inversión publicitaria por la gran cantidad de acciones puestas en marcha. Un acierto que caiga como una bomba, que se potencien unas a otras…consiguiendo la viralización inmediata…real time 🙂

    Un saludo.

    • Rayko Lorenzo

      Ahí está el tema estimado José Alberto, la osadía, el atrevimiento que muchas marcas no tienen. Costará algún tiempo llevar estas acciones a más empresas, a empresas “más rasas”, con mentalidad más antigua… pero llegará.

      Un saludo. Rayko Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *